Várices: Causas, Síntomas y Tratamiento

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Las Várices

Son dilataciones venosas que se caracterizan por su insuficiencia circulatoria y la contaminación sanguínea.

Causas de las Várices

  • Mala circulación.
  • Impurezas en la sangre.
  • Sedentarismo.
  • Obesidad.
  •  Uso de anticonceptivos.
  • Vestido o calzado ajustados.tratamiento de las varices

Síntomas de las Várices

  •  Calambres y dolaren las piernas.
  • Quemazón y constante hormigueo en las piernas.
  • Inflamación de tobillos y pies.
  • Cambio de color en la zona afectada.

Tratamiento de las Várices

LIMÓN (Citrus limonun)

tratamiento de las várices

Entre todos los cítricos es el que ofrece más beneficios para la salud. Básicamente, el poder curativo del limón reside en su bajo contenido energético, su nivel equilibrado en sodio y potasio y, por supuesto, en la vitamina C, que contiene.

Purifique la Sangre en 10 días

La forma más sencilla, natural y económica de purificar la sangre de toda una vida de contaminación, es a través de la cura de limón de castilla o también llamado pajarito, en tan solo diez días. Esta se hace de la siguiente manera:

Primer ejemplo:

Primer día
Segundo día
Tercer día
Cuarto día
Quinto día
Sexto día
Séptimo día
Octavo día
Noveno día
Décimo día
2 limones
4 limones
6 limones
8 limones
10 limones
10 limones
8 limones
6 limones
4 limones
2 limones

Segundo Ejemplo

Primer día
Segundo día
Tercer día
Cuarto día
Quinto día
Sexto día
Séptimo día
Octavo día
Noveno día
Décimo día
3 limones
6 limones
9 limones
12 limones
15 limones
15 limones
12 limones
9 limones
6 limones
3 limones

Al zumo de limón le agregamos un poquito de agua para la buena asimilación en el organismo y lo ingerimos con un pitillo, para evitar que el ácido del limón le robe el esmalte a los dientes y de paso evitar la sensibilidad que pueda generar, una manera menos rigurosa es de uno a nueve y de nueve a uno.

Cura más de 150 enfermedades

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con el jugo del limón s

e pueden curar más del 50 enfermedades tales como: males de estómago, ventosidades, indigestión, acidificación del estómago, envenenamiento del metabolismo, abscesos al estómago y a los intestinos, cáncer, obesidad, enfermedades del corazón, dolores de cabeza, tuberculosis, sarampión, sífilis, reumatismo, gota, artritis, fiebre en general, ácido úrico, hemorroides, cálculos biliares, diabetes, vómitos de sangre, tumores, congestiones cerebrales, afonía, amigdalitis, inflamaciones de la matriz y de los ovarios, fibromas, flujo blanco, diarreas, etc.

Una cura completa de limones no solamente es capaz de combatir todas las enfermedades mencionadas, sino también el alcoholismo y el mal hábito de fumar.

Tratamiento de la Obesidad con el Limón

tratamiento de la obesidad

En caso de sobre peso corporal se hace el tratamiento de la siguiente forma: se hace la cura ya mencionada por 10 días, se descansa 15 días, se retoma por 10 días, se descansa 15 días y se finaliza la cura con 10 días; en otras palabras; se hace la cura de limón por 1 mes con intervalos de 15 días.

Se ha comprobado que este tratamiento es 100% efectivo al momento de eliminar grasa e impurezas de la sangre que provocan un sin número de dolorosos enfermedades causantes de tanta mortalidad prematura.

Por lo tanto es vital que los hábitos de comida y bebida sean cuidadosa y rápidamente corregidos, de lo contrario el tratamiento no dará los resultados deseados.

Recomendaciones

  • Si hay problemas de gastritis o úlceras, es más saludable practicar primero el tratamiento indicado para este caso.
  • Practicar dos veces al día los baños de pies alternado.
  • Es normal que durante el tratamiento de limón se presenten reacciones no muy favorables, mareos, nauseas, sarpullidos y hasta desmayo; por esto inmediatamente después de tomar el limón se debe tener completo reposo por lo menos de 15 a 30 minutos.
  • Es importante tener presente que los órganos productores de sangre no pueden convertir las especias, los pasteles de carne los encurtidos y las carnes enfermas en sangre pura.
  • El cerebro es un instrumento de la mente que controla la totalidad del cuerpo y para que el cuerpo se conserve con salud, el cerebro debe permanecer saludable.Y para que el cerebro esté saludable, la sangre debe ser pura.

las várices, tratamiento de las várices, causas de las várices, síntomas de las várices

Print Friendly
Share

Leave a Reply