Tratamiento casero para eliminar las cicatrices

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Tratamiento casero para las cicatrices

Es importante recordar que el tratamiento para las cicatrices debe hacer precisamente eso: Tratar las cicatrices. No existe un tratamiento mágico que elimine las cicatrices por completo. La receta que se encuentra aquí en este artículo puede ser utilizada para reducir la apariencia de la cicatriz ya sea nueva o vieja y descolorida, en la cara o cualquier parte del cuerpo.

El uso más común del tratamiento para las cicatrices en el rostro es el de reducir la aparición de las marcas después del acné, pero como he dicho, es aplicable a otras cicatrices.

Cuando una herida se cura, la piel se repara mediante la formación de tejido fibroso sobre él. Este tejido desempeña el papel de protector pero no es de la misma calidad que la piel original. Esto se refleja en la formación de cicatrices que pueden ir desde muy pequeño y apenas visible a grandes y feos.

El uso de la silicona es muy común en dermatología y es una gran parte de los productos artificiales que tratan con la reparación y el tratamiento para las cicatrices.

Una alternativa económica para el tratamiento de la cicatriz: la silicona

La silicona se ha convertido rápidamente en la estrellas de los productos para quitar la cicatriz. La silicona se hace con la combinación de átomos de oxígeno y Silcon. Este ingrediente retiene la humedad y crea una barrera protectora.

LaAdministración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado la silicona en una gran cantidad de medicamentos de venta libre como antibióticos, anti fúngicos, y como ingrediente para la protección de la piel.

No obstante, muchos tratamientos de la cicatriz de venta libre contienen 5% de silicona como el “principio activo”. El problema con estos medicamentos de venta libre es que una simple media onza de este tratamiento es que cuesta mucho dinero.

Cómo obtener el máximo beneficio de la silicona como un agente de eliminación de una cicatriz

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La mayoría de los estudios de silicona que se realizaron fueron en heridas nuevas o quemaduras recientes. En otros casos, la silicona se utiliza por debajo de parches. Por lo tanto, si usted desea utilizar la silicona para una cicatriz de dos años, cuatro o cinco años de edad, es probable que no le guste mucho el resultado, porque la cicatriz se oculta de la silicona por capas de células muertas de la piel.

¿Cómo reduce la apariencia de las cicatrices la silicona?

Aquí está la cuestión de la piel con heridas o la piel quemada, la silicona en tiritas permite que penetre mejor para hidratar la piel. De hecho, una teoría es que la silicona es un reductor ideal de cicatrices, simplemente porque “hiper-hidrata” la piel.

Utilizando glosas de pelo para la eliminación de cicatrices

Por lo tanto, si usted va a utilizar un glosador de silicona para el cabello para el tratamiento de las cicatrices, esta es la manera de hacer las cosas bien.

Para las cicatrices en la cara

1. Limpiar su cara
2. Use un suave ácido glicólico sobre su piel. Usted lo puede encontrar en las farmacias. Este paso es clave porque el ácido glicólico “quema” levemente las capas superiores de la piel. Este permitirá el paso a la silicona para penetrar mejor en la piel, para realizar la hiper-hidratación y por lo tanto disminuirá la apariencia de la cicatriz (es).
3. Aplicar una cantidad exacta de la silicona en la cara.
Vuelva a aplicar la crema hidratante a base de silicio dos veces al día. Lo ideal sería utilizar un vapor facial en su piel antes de aplicar la silicona para aumentar el nivel de humedad de la piel.
4. Repita estos pasos dos veces al día, una por la mañana y otra  por la noche para reducir la apariencia de la cicatriz.

El glosador de cabello a base de silicona por lo general no te dejará la piel grasa o tapará sus poros. De hecho, el glosador del cabello debe ser tan fácilmente absorbido por la piel que con un plazo de 15 minutos de la aplicación, no hay rastros visibles de la crema hidratante.

Para las cicatrices en el cuerpo

1. Repita los pasos uno y dos de arriba. Utilizar el glicólico sólo en la cicatriz.
2. Aplicar el glosador de pelo para toda la cicatriz.
3. Ahora coloque una tirita sobre la cicatriz.
4. Repita los pasos uno a tres días hasta que la cicatriz se ha reducido a su gusto.

Consejo:

También puede utilizar el glosador de pelo como una crema hidratante terapéutica para reducir significativamente el tiempo de curación de la piel después de peelings faciales profundas y para mejorar los resultados generales de los tratamientos cosméticos.

Después de utilizar este tratamiento para las cicatrices, una vez que la apariencia de la cicatriz esté menor, especialmente cuando se trata de cicatrices de acné, una buena receta para la piel buena receta puede ser útil para eliminar la apariencia del tono de piel desigual y las posibles manchas oscuras en la piel.

Print Friendly
Share

Leave a Reply