Remedios Caseros Para los Ronquidos

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

¿Qué son los ronquidos?. El ronquido es un sonido que se produce cuando hay una vibración del paladar blando (la parte posterior del techo de la boca) mientras se está durmiendo. A pesar que la propia persona no es consciente sin embargo, estos ronquidos  pueden provocar una gran irritación a la gente alrededor.
El ronquido puede ser causado debido a una serie de factores. Por ejemplo, el tejido extra en el paladar y la úvula, la parte carnosa entre las amígdalas, vibra con cada respiración, y por lo tanto origina el sonido de los ronquidos. Para muchas personas el paso del aire tiene una tendencia a cerrarse en cualquier momento y por lo tanto el estrechamiento de la vía respiratoria ocasionarán el  ruido de los ronquidos.remedio para los ronquidos

Remedios caseros para los ronquidos

Algunos de los mejores remedios caseros para los ronquidos son los siguientes:

  1. El aceite de oliva: Usted puede tomar unos pocos sorbos de aceite de oliva antes de irse a la cama. Esto reducirá sustancialmente los ronquidos y resuelve el problema si se sigue con regularidad.
  2. Salvia: Usted puede hervir un poco de salvia en agua, colar y dejar enfriar. Usted puede utilizar esta infusión para hacer gárgaras antes de ir a la cama. Si se hace regularmente, puede ser muy útil para esta afección.
  3. Hojas de Menta, flor de la pasión y polvo de raíz de valeriana: Usted puede mezclar los tres y usarlo todos los días. Esto es especialmente útil para la aparición de ronquidos leves, así como la prevención de los ronquidos.
  4. Evite las comidas pesadas: Es mejor evitar las comidas muy pesadas, así como la comida picante justo antes de ir a la cama ya que esto pone mucha presión en su sistema y agrava el problema.
  5. Tratamiento de las alergias: Usted debe tratar las alergias que pueden causar obstrucciones en las vías respiratorias causando problemas con la respiración que origina el aumento de los ronquidos.
  6. Las personas de sobrepeso roncan más. Así que bajar de peso y mantener un peso normal. Esto puede reducir o incluso eliminar el ronquido.
  7. Evite fumar para dejar de roncar. Fumar causa el aumento de la congestión nasal y la  mucosidad en la garganta lo que conduce a los ronquidos.
  8. El alcohol es también responsable de la relajación de los tejidos blandos y músculos de la garganta que da resultado los ronquidos o la apnea del sueño. Así que reducir la ingesta de alcohol durante la hora de acostarse.
  9. Duerma de lado y duerma menos.
  10.  Evitar ir a la cama muy cansados. Relajarse y leer un libro antes de ir a la cama. Cuando usted duerme completamente agotado todos sus músculos en la cavidad oral están relajados y conducen a roncar.

¿Cuáles son las causas de los ronquidos

Hay muchas razones que causan el ronquido. Estos son
Durante el sueño el tono muscular de la lengua, así como el paladar blando se relajan y se vuelven suaves, hasta el colapso. Esto causa el ronquido. Los otros tejidos blandos como las amígdalas y la lengua pueden producir sonidos similares a los ronquidos. La posición de la persona que duerme también tiene un impacto sobre los ronquidos. Tumbado sobre la espalda por lo general hace que la lengua caiga hacia la garganta por lo tanto, el bloqueo te hace roncar.
Cualquier obstrucción en las vías respiratorias también contribuyen a los ronquidos. El agrandamiento de las amígdalas y las adenoides son la principal causa de los ronquidos en los niños
Las personas mayores tienden a roncar más, porque el tono muscular disminuye con la edad.
El consumo excesivo de bebidas alcohólicas, ciertos medicamentos, y el agotamiento físico total puede estar asociado con ronquidos fuertes.

Más remedios caseros

 

Print Friendly
Share

No Responses

Leave a Reply