Remedios Caseros Para los Puntos Negros

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Los puntos negros y las espinillas son causadas por las glándulas sebáceas más activas. La secreción excesiva de grasa se expande y obstruye los poros de la piel. La grasa se acumula en los poros y se endurece. Los poros se tapan con grasa endurecida. Puesto que los poros están abiertos, la punta de la grasa que está obstruyendo se expone al aire y se oxida, volviéndose negros. De ahí, la formación de los puntos negros.

Mejores  Remedios casero para los Puntos Negros y Espinillas

A continuación tiene los mejores remedios caseros para la eliminación de puntos negros.

remedios para los puntos negros o espinillas

1.  Use una mascarilla de harina de avena o de almendra para limpiar a fondo  su cara. Mezcle bien la harina de avena o de almendra en polvo con suficiente agua de rosas para hacer una pasta suave que se pueda esparcir fácilmente en la piel. Frote esta pasta en la piel con los dedos, con especial atención en las áreas con las espinillas y puntos negros. Deje  secar durante unos 15 minutos y luego enjuague con agua fría.

2.  Basta con aplicar pasta de dientes directamente sobre el área de los puntos negros y dejar que se quede por lo menos durante 25 minutos. Las espinillas y puntos negros desaparecerán, pero recuerde lavarse las manos y la cara después de que el grano aparece para extraer. Cuando se aplica pasta de dientes podría sentir como si le quemara, pero esto es normal. La solución para los puntos negros lleva un tiempo de 2 semanas para que el 100% de los puntos negros  desparezcan.

3.  También se puede utilizar una solución hecha con una taza y media  de agua caliente y media cucharada de polvo bórico. Se obtiene una mezcla ideal para los puntos negros, saturar una toalla con esta solución caliente y aplicar  sobre la piel, repetir dos veces. Extraer con cuidado las espinillas con un removedor de puntos negros y algodones esterilizados.

4.  Caliente un poco de miel y aplique en las zonas conflictivas. Lávese después de 10-15 minutos.

5.  Para eliminar puntos negros o espinillas, mezcle la maicena con el vinagre, aplicar en el área de las espinillas durante 15-30 minutos, lavar con agua tibia y limpiar con una toallita.

6.  La aplicación del pepino pelado en la cara no sólo borra el acné, puntos negros,  también  enfría la cara haciendo que se sienta fresco. Ayuda a conseguir que los puntos negros desaparezcan.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

7.  Ponga una pulpa de tomate en la espinilla, o punto negro, antes de ir a la cama. Dejar actuar hasta la mañana, lavar la cara. El tomate tiene una propiedad antiséptica natural dentro de ella.

8.  Un remedio eficaz para los puntos negros consiste en:  Tomar 2 cucharadas de harina de avena y 3 cucharadas de yogur. Mezclar y añadir una cucharada de jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva. Mezclar y batir bien en un bol. Lávese las manos y aplique sobre la zona infectada, luego en toda la cara. Dejar actuar durante  5-7 minutos y luego enjuague con agua fría. Muy eficaz para las espinillas o para deshacerse de los puntos negros.

9.  Haga una pasta de piel con  granada y tostadas en polvo con jugo de lima fresca y aplicar sobre los forúnculos, espinillas y  puntos negros.

10.  Lávese la cara con agua muy caliente, entonces parta un limón y échele un poco de sal. Aplique  en el rostro y deje  secar al aire libre durante unos 20 minutos y luego lavar la cara con agua tibia una vez más.

11.  Aplicar vapor a tu cara durante 5 minutos y con la ayuda de un algodón esterilizado y pañuelos de papel exprimir las espinillas.

Pruebe estos remedios caseros para la limpieza de sus espinillas y puntos negros usted mismo o póngase en contacto con una esteticista cualificado.

Revise más remedios caseros

Si Tiene problemas de Acné revise: El Milagro para el Acné

puntos negros,e spinillas, remedios para los puntos negros, remedios para las espinillas, los puntos negros y las espinillas

Print Friendly
Share

Leave a Reply