Remedios Caseros para los callos de pies

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Remedios Caseros Efectivos para los Callos de los Pies

Los callos de los pies no son frecuentes y la manera más fácil de tratarlos  es evitándolos usando zapatos cómodos y manteneniendo el cuidado apropiado del pie. Sin embargo, una vez que los callos del pie aparecen, realmente hay pocos remedios  caseros efectivos que puede ayudar a eliminarlos.

Remedio efectivo para los callos de pie

Primera Receta:

Cortar la cáscara de una piña (con algo de la frutos intacta) y coloque el lado de fruta contra el callo, cubrir con gasa y cinta durante la noche y deberá caer por la mañana.

Segunda Receta:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Remoje  pan desmenuzado en 1 / 4 taza de vinagre durante 1,5 horas. Coloque el pan sobre el callo y cubrir con una gasa y cinta durante la noche. Repita hasta que el callo cayga.

Tercer Remedio:

Se puede usar la cáscara de limón y colocar el lado blanco contra el callo. Dejando allí toda la noche por 7 noches hasta que cayga el callo. Este remedio casero es similar a la cáscara de la piña, así que supongo que el ácido tiene un papel.

Tercera Receta:

La aspirina aplicado como máscara también puede ser utilizado como un remedio efectivo para los callos.  Machacar unas  aspirinas, añadir agua y mezclar  hasta obtener una pasta suave. Frotar esta pasta  sobre los callos y envolver los pies con vendas y dejar actuar durante unos 20 minutos. Lavar la zona, secar el pie y con una piedra pómez, luego  retire suavemente la piel muerta.

Por último, puede intentar también empapar los pies con té de manzanilla. Deje los pies en el agua  de 10-15 minutos una y otra vez, utilizando pómez o una lima, raspar el callo de pie.

Print Friendly
Share

One Response

  1. IdeoleBeers agosto 21, 2011

Leave a Reply