Remedios Caseros para las estrías

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Las estrías: Ingredientes naturales y remedios caseros

Si usted es una de esas personas que no es propensas a las estrías, considérese afortunada!

Sin embargo, si eres como yo, usted sabe muy bien lo molesto que puede ser y lo desesperada que se siente cuando se quiere saber cómo deshacerse de ellos.

remedios caseros para las estrias

Según la Academia Americana de Dermatología, el 90% de las mujeres lo adquieren durante el embarazo.  Las estrías no son físicamente dolorosas a pesar de que pueden picar cuando se forma, pero pueden ser visualmente poco atractiva y sin duda afectará a la propia autoestima.  Se forman cuando la piel se estira, ya sea durante el embarazo o el aumento de peso. Desafortunadamente, aparte de los peelings químicos y láser, no hay manera de eliminarlos por completo, ni hay formas de evitar por completo su formación.

Por lo tanto, hay alguna manera de deshacerse de las estrías? Hay ingredientes naturales y remedios caseros que aumentará las posibilidades de prevención de que apraezcan en el futuro y la reducción de los ya existentes.

Hidratación de la piel

Si usted decide usar  cremas y humectantes o decidir utilizar una crema hidratante hecha en casa, debe aplicarlo todos los días y aplicar mucha de ella! La piel debe permanecer hidratada para ser suave y elástica. Cuanto más elástica la piel, menos posibilidades hay de que las fibras de estiramiento y distorsión y subyacentes sufran rupturas.

El uso de ingredientes naturales también son muy importantes:

La vitamina E

La vitamina E se conoce como un potente antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres. Usted puede utilizar lociones enriquecidas con vitamina E o comprar cápsulas de la misma. Aplicar mucho de él y usarlo regularmente. La vitamina E ayuda a restaurar la piel y curar las cicatrices existentes.

Aceite de Oliva

El Aceite de Oliva también está lleno de vitamina E y esun gran hidratante que se absorbe fácilmente por la piel. También es bastante barato. Igual que con la vitamina E:  aplicar mucho de él y hacerlo regularmente.

Manteca de cacao

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La manteca de cacao huele muy bien y es un gran hidratante. Cuando se usa  se crea una capa protectora sobre la piel que previene el daño por mal tiempo u otras condiciones adversas.

Manteca de Karité

Otro  gran remedio es la manteca de karité. A diferencia de la manteca de cacao, no huele bien, pero que hace maravillas para la piel seca y dañada manteniéndola suave y elástica.

Aceite de ricino y aceite de linaza

El aceite de ricino se utiliza sobre todo como un aceite de masaje,  una de sus ventajas es que  extrae las toxinas y cura las cicatrices de la piel.

El aceite de linaza  beneficia enormemente  la piel, pero es para ser ingerido. Es fácil de encontrar en cápsulas en cualquier tienda de farmacia. Se recomienda para el tratamiento de la psoriasis, el eccema y la caspa. También es bueno para las uñas.

Receta de crema para el estiramiento de la piel

Ingredientes

1 cucharadita de aceite de vitamina E
2 cucharaditas de cera de abejas rallada
1 / 4 taza de manteca de cacao
1 cucharadita de aceite ligero de semillas de sésamo
1 cucharadita de aceite de hueso de albaricoque
1 cucharadita de extracto de vainilla (huele muy bien!)

Preparación

Mezclar todos los ingredientes (excepto la vainilla) en el calor hasta que la cera de abejas y manteca de cacao se hayan fundido. Mezcle bien todo el tiempo. Retirar del fuego y añadir el extracto de vainilla. Cuando se haya enfriado bien, guárdelo en un frasco de vidrio limpio, y cerrar la tapa herméticamente.

No se deprima, las estrías se pueden evitar y se pueden tratar!

Renuee By Eternelle. Renuee Crema Anti Estrias Renewall Cream Striless

Print Friendly
Share

One Response

  1. Best drugs agosto 23, 2011
  2. Pingback: My Homepage diciembre 6, 2012

Leave a Reply