Remedios Caseros para Las Espinillas

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Remedios caseros para las espinillas, manchas, espinillas, puntos blancos.  Los mejores remedios caseros para las espinillas

Remedios Caseros para los granos, manchas, espinillas.

remedios caseros para las espinillasEn esta sección ofrecemos una lista de remedios caseros eficaces para las espinillas, granos, manchas y acné.

1. Crear una solución de una parte de jugo de limón y una parte de agua de rosas. Dejar esta mezcla sobre el rostro durante 30 minutos para ayudar a eliminar las espinillas y otras imperfecciones.

2. Tomara un huevo y sacar la clara de huevo en un bol, dar unos toques en su espinilla. Dejar actuar durante la noche o durante 20 minutos.

3. Haga una pasta mezclando 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplique esta pasta sobre los granos antes de dormir y lavar en la mañana siguiente con agua tibia. Repita durante dos semanas, las espinillas desaparecerán para siempre.

4. Aplique una pasta de dulce methi (alholva)  por la cara todas las noches durante 10-15 minutos y lavarse  con agua tibia. Esto evitará las espinillas, puntos negros, y arrugas.

5.  1 cdta. Aceite de maní mezclado con un igual de jugo de limón, se aplica diariamente para prevenir la formación de puntos negros, espinillas, etc

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

6. La pasta de cúrcuma mezclado con harina de trigo integral es un remedio casero muy eficaz para todas las imperfecciones de la piel de menor importancia. El Haldi en polvo mezclado con jugo de caña de azúcar ayuda a eliminar las espinillas.

7. Hacer una pasta con la cáscara de naranja  en un poco de agua. Aplicar en y alrededor de las espinillas.

8. Frote el ajo fresco en y alrededor de las espinillas. Las espinillas desaparecerán sin dejar una marca con aplicaciones regulares.

9. Mezcle 1 cucharada de aceite de maní con 1 cucharada de jugo de limón fresco para evitar la formación de puntos negros y espinillas.

10. Aplicar jugo de menta fresca en la cara todas las noches para el tratamiento de las espinillas, picaduras de insectos, eczema, sarna, y otras infecciones de la piel.

Algunos remedios caseros de otra índole eficaces y de uso común para las espinillas, acné y puntos negros son los siguientes:

 

  •  Poner pasta de dientes en sus espinillas antes de irse a la cama, debería ayudar a reducir la inflamación durante la noche. Asegúrese de que la pasta no es de gel. Uno de los más populares remedios caseros para el acné y las espinillas.
  • El Jugo de ajo con 3 partes de agua es un excelente agente de limpieza. Frotar el ajo en la cara puede hacer que los granos persistentes desaparezcan sin dejar cicatriz con aplicaciones repetidas. El uso externo del ajo ayuda a despejar la piel de manchas, granos y forúnculos.
  • El jugo lechoso de la papaya verde se aplica localmente elimina las espinillas.
  • Lávate la cara dos veces al día en agua salada caliente.
  •  Extraiga el jugo de un limón y mezclar con igual cantidad de agua de rosas. Aplique esta mezcla sobre el rostro y dejar permanecer durante media hora. Lavar la cara con agua fresca. Alrededor de 15 días de aplicación ayuda a curar granos y reduce manchas y cicatrices.
  • Limpia tu cara con un trapo húmedo frío todos los días antes de salir. A continuación, hágalo una vez más antes de acostarse. Los poros se mantendrán cerrados.

Ver toda la lista de remedios caseros.

remedios caseros para las espinillas, tratamiento de las espinillas, espinillas, granos

Print Friendly
Share

Leave a Reply