Remedios Caseros para las Arrugas – 1

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Remedios caseros para las arrugas. Algunas personas hacen todo lo posible para evitar verse en el espejo cuando las arrugas empiezan a multiplicarse a medida que envejecen. Las arrugas son causadas por la flacidez de la piel delgada. Aparecen sobre todo en la cara, el cuello, el dorso de las manos, los antebrazos.

Las arrugas se producen como parte del proceso de envejecimiento natural, cuando el colágeno y la elastina en el tejido conectivo de la piel se debilita y descomponen debido a los cambios en los fibroblastos que producen colágeno y elastina.

Las arrugas prematuras o en exceso también puede ser causada por factores como la exposición excesiva a la luz solar o los ambientes ásperos, el tabaquismo, el uso de ciertos medicamentos, estrés excesivo, pérdida repentina de peso, pérdida de la vitamina E, y la predisposición genética.

Hay muchos remedios caseros para las arrugas fáciles que ayudarán a reducir las arrugas y prevenir la formación de nuevas.

remedios caseros para las arrugas

Aquí están las principales remedios caseros para las arrugas.

1. Aceite de Oliva

El aceite de oliva es un gran aceite de masaje para la piel. Es una buena fuente de antioxidantes, como las vitaminas A y E, que combaten dañan la piel radicales libres.

Masajear regularmente el aceite de oliva a la zona de piel afectada para hidratar, reparar y regenerar las células de la piel, incluso. A medida que el aceite penetra profundamente en la piel, proporciona una protección duradera y la mantiene hidratada.
Otra opción es mezclar unas gotas de miel con unas gotas de aceite de oliva y glicerina. Masajea la mezcla en su piel dos veces al día. Esto eliminará las células muertas y puede ayudar a apretar la piel que se hunde.
También puede masajear la piel con aceite de coco, aceite de emú, aceite de almendras o aceite de vitamina E para prevenir y reducir las arrugas.

2. Fenogreco

Las hojas de fenogreco, semillas y aceite trabajan incluso como un antídoto para los diferentes problemas de la piel, incluyendo las arrugas. Las hojas son ricas en vitaminas y minerales que son fácilmente absorbidas por el cuerpo y ayudan a tratar las arrugas y líneas de expresión, cuando este recurso se utiliza con regularidad.

Triturar un puñado de hojas de fenogreco frescos para hacer una pasta espesa. Aplicar la pasta en la cara y dejar toda la noche. Por la mañana, lavar con agua tibia.
También puede lavar la cara con agua hervida con semillas de fenogreco o aplicar el aceite en sus arrugas y líneas finas.

3. Aloe Vera

La planta de aloe vera contiene ácido málico que ayuda a reducir las arrugas mediante la mejora de la elasticidad de la piel.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sólo hay que cortar una hoja de aloe vera de la planta y extraer su gel. Aplique el gel fresco sobre la piel y dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Lavar con agua tibia.

Otra opción es mezclar una cucharadita de gel de aloe vera con el contenido de una cápsula de vitamina E. Aplique la mezcla en las zonas donde se están formando las arrugas. Dejar actuar media hora y luego lavar con agua tibia.

4. El jengibre

El jengibre funciona como un excelente remedio contra las arrugas debido a su alto contenido de antioxidantes. Por otra parte, ayuda a inhibir la descomposición de la elastina, una de las principales causas de las arrugas y líneas finas.

Mezclar una pizca de jengibre rallado con una cucharada de miel. Coma esta mezcla cada mañana.
También se puede beber té de jengibre dos veces al día.

5. Los plátanos

Los plátanos son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes que combaten las causas de las arrugas y líneas finas. El uso de este remedios caseros para las arrugas dos veces por semana va a rejuvenecer la piel y tratar las arrugas de forma natural.

Triturar dos plátanos maduros en una pasta espesa. Aplicar la pasta sobre las zonas arrugadas. Dejar actuar durante al menos media hora y luego lavar con agua tibia. Siga con un poco de crema hidratante de la piel.
Alternativamente, se puede utilizar una mezcla de un puré de plátano y aguacate, junto con un poco de miel. Untarse en la piel, lave actuar durante 20 minutos y luego lávelo.

6. Las almendras

Las almendras son una excelente fuente de fibra, vitamina E, hierro, zinc, calcio, ácido fólico, y ácido oleico, que combinado puede retrasar el proceso de envejecimiento y el tratamiento de las arrugas.

Remojar las almendras en algunos leche cruda durante la noche. Por la mañana, quitar la piel y moler las almendras hasta formar una pasta espesa. Aplicar la pasta sobre la piel, e incluso debajo de los ojos para deshacerse de las ojeras. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos y luego lavar con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, hacer esto todos los días.

También puede masajear el aceite de almendras en su piel para retrasar los efectos del envejecimiento.

Remedios caseros para las arrugas : Segunda parte

Print Friendly
Share

Leave a Reply