Remedios Caseros para la Artritis

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Remedios para la artritis, el tratamiento de la artritis en casa

Información sobre la artritis

La artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones consistente en la inflamación o desgaste de una articulación. Puede darse tras una lesión cuya cura no terminó como debería, por el acumulamiento excesivo de ejercicio en las articulaciones, o por muchas otras causas aún desconocidas. Su riesgo, dependiendo de lo desarrollada que esté, puede llegar a ser muy grave, llegando a inmovilizar completamente la articulación en la que se presente. En algunos casos, se extiende a todas las articulaciones e impide una vida normal y la posterior discapacidad de movimiento en todo el cuerpo. Si la artritis no está muy avanzada, puede tratarse e incluso curarse con tratamientos especializados y sesiones de terapia.

Se consideran los siguientes tipos:

  •  Osteoartritis (artrosis): Es una deformación producida por el desgaste de los cartílagos entre los huesos, de tal manera que estos cartílagos desaparecen dando lugar a que los huesos se rocen unos con otros, principalmente en las extremidades, lo que provoca dolor en las manos, pies etc.
  • Artritis reumatoide: A diferencia de la anterior, se extiende a todo el cuerpo inflamando los cartílagos y la membrana sinovial alrededor de las uniones de los huesos, produciéndose la salida del líquido sinovial (líquido grasoso que sirve para lubricar y proteger contra el roce y desgaste de los huesos).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Artritis

Tratamiento de la artritis – Remedios caseros para la artritis

1.  El  remedio para la artritisGuggulu (una planta) es muy útil para curar la artritis. Si es posible, comer la mitad de una cucharadita dos veces al día después de las comidas con agua tibia. Una pasta de 1 cucharadita de chile rojo y jengibre fresco mezclado en medio vaso de aceite de sésamo. El alcanfor, gaulteria y aceites de canela también son beneficiosos para aplicación externa.

2. El aceite de coco caliente o el aceite de mostaza, mezclados con alcanfor, se utilizan para dar masajes en caso de rigidez en las articulaciones y dolor. Además de aumentar el suministro de sangre reduce la inflamación y la rigidez a causa de un calor suave producido mientras que se da los masajes.

3. El paciente debe ser tratado con un enema de agua tibia durante unos días para limpiar los intestinos. Los baños de inmersión neutral, los baños calientes del pie, diatermia por ultrasonidos y la exposición de las partes afectadas a los rayos infrarrojos, un paquete de rodilla aplicada durante una hora todas las noches, los baños de corriente y un masaje una vez por semana es beneficioso para  el tratamiento de la artritis. Todos los tratamientos generales de agua fría, tales como baños de agua fría y los aerosoles en frío, deben ser evitado.

4.  El bogbean es una hierba acuática muy potente, especialmente para la artritis, reumatoide y osteoartritis, es anti-inflamatoria. Esta planta tiene la propiedad de limpiar las vías urinarias, por eso se debe beber mucha agua.
5.  Dos cucharaditas de jugo de limón y una cucharadita de miel mezclada en una taza de agua caliente es bueno para curar la artritis.
Dosis: dos veces al día.

6.   Descanse lo suficiente, tome el tipo correcto de postura en el colchón, cúbrase con mantas, conseguir aire fresco y sol. Haga ejercicios de respiración profunda y camine con frecuencia para hacer ejercicio y tener buena salud.

7.   Hacer una buena frotación con 2 oz de cada uno, de aceite de eucalipto, aceite de gaulteria, alcohol y agua de hamamelis. Mezclar, agitar, frotar en donde se siente el dolor.

8. La  Boswellia tiene efectos anti-inflamatorios similares a los no-esteroides anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) (Advil, Aleve, Tylenol, etc), pero esta planta no tiene efectos secundarios y no causa sangrado gastrointestinal. Mejora la circulación en las articulaciones, alivia el dolor, la inflamación y la rigidez.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

9.   Tomar vitamina E para proteger y mejorar la movilidad articular. La vitamina E es muy eficaz en el tratamiento de la artritis.

10.  Evite las comidas grasas, alimentos fritos, carne de cerdo, ácido úrico, almidones, azúcar, dulces, bebidas gaseosas, sal, pimienta, especias, chorizo, pimientos picantes, carnes en escabeche, el alcohol y las bebidas fuertes ácidos. Use frutas ácidas moderadamente.

11.  Un diente de ajo crudo cada día es muy beneficioso.
Dosis: Una vez al día durante dos o tres meses.

12.   Tomar 2 cucharadas de gordolobo, 3 de corteza granulada olmo, uno de lobelia, 1 cucharadita de pimienta de cayena. Mezclar bien. Use agua hirviendo para preparar la pasta. Esparcir en un paño y aplicar en el lugar de las articulaciones inflamadas.

13. El aceite de orégano, aceite de lobelia, el aceite de pimiento, se mezcla con aceite de coco para una buena frotación También se recomienda como remedio natural para la artritis.

Estas son algunas recetas fáciles para aliviar la artritis:

Se debe evitar el estreñimiento, ya que envenena el sistema y se suma a la irritación y la inflamación de las articulaciones. Los ejercicios ligeros como caminar, senderismo y la natación son beneficiosos. Mantener un peso corporal normal, es también un factor importante en la prevención de la artritis. La obesidad ejerce una fuerza excesiva sobre las articulaciones que soportan peso, e interfiere con el buen funcionamiento de los tendones, ligamentos y músculos.

–  Dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y 2 cucharaditas de miel
disuelta en un vaso pequeño de agua caliente se toma una o dos veces al
día, trae alivio.

– Una mezcla de alcanfor, salicilato de metilo, aceite de eucalipto y mentol
para los dolores de la artritis.

–  Usted puede obtener alivio del dolor de la artritis haciendo ejercicios suaves para las articulaciones afectadas en la bañera llena de agua caliente.

–  Otro gran remedio para la artritis: Mezcle partes iguales de las siguientes hierbas: cohosh negro, raíz de genitian, angélica, Colombo, cap scull, valeriana, ruda, y corteza de espino cerval, y hechar una cucharadita colmada
en una taza de agua hirviendo. Deje reposar, y beber tres 1 / 2 tazas
por día.

Lista de todos los remedios caseros

remedios para la artritis, artritis, tratamiento de la artritis, remedios caseros para la artritis

Print Friendly
Share

Leave a Reply