Remedios Caseros para la Acidez Estomacal

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Acidez y Ardor de Estómago: Sinónimos y palabras relacionadas: Indigestión, distensión abdominal, borborigmos y dispepsia son utilizados para definir esta condición, que en muchos casos, ocurre después de comer.

Remedios caseros para la acidez y ardor de estómago

A continuación tiene los mejores remedio caseros para la acidez estomacal,

1.   Después de las comidas, tome un pedazo de clavo de olor (Laung) y chupar lentamente. Esto no sólo proporciona un alivio instantáneo sino que también ayuda a reducir el impacto de las enfermedades derivadas de la acidez.

remedios para la acidez estomacal

2.   Los plátanos tienen acción protectora contra la acidez y ardor de estómago. Todos los días comer una Bannana ayudará.

3.   Beber diariamente una cucharadita de jugo de 1 Chebulic myroblan mezclada con 1 cucharadita de jugo de amla (grosella espinosa india).

4.   Otro buen remedio es el uso del Jaggery (azucar medicinal) después de las comidas. De 5 a 10 gramos de una pieza Jaggery  después de las comidas ayuda a eliminar la acidez, mejora la digestión y también ayuda en la expulsión de los gusanos en niños pequeños.

5.   Hinojo: Alivia el dolor abdominal, trastornos del colon, el gas, los espasmos del tracto gastrointestinal. Eficaz para las condiciones ácidas del estómago (pirosis).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

6.  Jengibre: El jengibre es útil para trastornos de la digestión. Ayuda a aliviar la indigestión de los alimentos.

7.  Tomar la misma cantidad de polvo de jengibre, pimienta negro, hojas secas de menta, asafétida (hing), semillas de anís, semillas de cilantro, el comino, el hinojo y sal común. Moler juntos para hacer un polvo fino. Dosis: Tome 1 cucharadita de este polvo con agua, dos veces al día después de las comidas.

8.   El agua potable ofrece un alivio inmediato a los síntomas como los gases, el estómago hinchado y la acidez.

9.   Tomar una taza de helado de vainilla o leche fría.

10.  Mastique goma de mascar y la acidez se desaparecerá. Esta es una manera fácil y la mejor manera de deshacerse de la acidez.

11.   Para la acidez beba una cucharadita de vinagre.  Esto es porque usted no tiene suficiente ácido en el estómago para digerir los alimentos adecuadamente. Los anti ácidos hacen sólo lo que dicen, deshacerse  de todos los ácidos, entonces tu cuerpo dice, no hay ácido, rápido, producir más.  La acidez vuelve!
12.   El calcio es el mejor remedio para la acidez estomacal.  Así que beber un vaso de leche para el alivio rápido o picar un poco de crema de yogur o helado.

Ver Más recetas de remedios caseros

acidez estomacal, remedios para la acidez estomacal, ardor del estomago, tratamientos para el ardor del estomago, antiacidos naturales

Print Friendly
Share

No Responses

Leave a Reply