Remedios Caseros para el Pie de Atleta

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Pie de atleta. Mejores Remedios casero para el pie atleta

Información sobre el Pie de Atleta:

El pie de atleta o tinea pedis es una infección micótica producida por hongos dermatofitos (que se alimentan de queratina) o por levaduras (en casos muy raros con alteración del sistema inmune). Afecta los pliegues interdigitales, la planta y los bordes del pie.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pie_de_atleta

remedios caseros para el pie de atleta

El Pie atleta es un problema de piel muy común, es como una pequeña planta de “gérmenes” que pueden crecer y multiplicarse en la piel humana, especialmente en los pies. El hongo crece en ambientes cálidos y húmedos, incluido el calzado.

Tratamiento del Pie de Atleta

Si la infección por hongos no es tan compleja  se puede tratar con una crema anti-hongos. Pero en el caso que la infección sea  severa es necesario consultar a su médico porque  requiere más atención.  El Pie de atleta también  se puede tratar con remedios caseros.

Remedio casero para el pie de Atleta:

1.  Hongos en los pies:  Tome – 1 taza de sales de Epsom, 1 / 2 taza de Clorox. Estos ingredientes se utilizarán para hacer un baño de pies con  agua caliente, lo más caliente que se pueda soportar y poner los pies  en remojo durante 20 minutos o más. Si el agua se enfría agregar más agua caliente para mantener el agua caliente. Haga esto cada noche durante 3 días hasta que el hongo del pie desaparezca. Espere una semana antes de volver a hacerlo si tiene hongos nuevamente.

2. Vinagre, sidra de manzana: Trate de frotar la zona afectada con bolas de algodón. Deje secar durante 30 minutos. Enjuagar.

3. Ponga una taza de vinagre en varios litros de agua muy caliente y remoje los pies durante 15-20 minutos, repetir dos veces al día. Este remedio también elimina los hongos que se ha hecho debajo de las uñas. Este remedio trabaja muy bien para curar la infección del pie de atleta. El vinagre es eficaz porque hace que el pH sea ligeramente más ácido.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

4. Una de las cosas más importantes que se puede hacer para combatir el pie de atleta es mantener los pies secos en todo momento. El hongo necesita humedad para crecer. Después de secar los pies, raspar la piel floja para permitir que cualquier medicamento penetre en el área infectada.

5.  Solución de ajo para el pie de atleta. Este método consiste en frotar un diente de ajo crudo sobre el hongo. Un segundo método consiste en poner un poco de ajo fresco picado en el área afectada y dejar actuar durante media hora, lavar con agua. Haga esto una vez al día durante una semana y el pie de atleta se habrá ido. Si siente que le  quema el ajo, quitar, lavar con agua y vuelva a intentarlo con el jugo de ajo diluido. Puede que tenga que jugar con este recurso para obtener la potencia adecuada para usted. El ajo es un antibiótico excelente, y los estudios han demostrado que sus compuestos pueden matar el hongo que causa el pie de atleta.

6.  Remedio de jengibre para el pie de atleta. El jengibre es un antifúngico fuerte. Hervir una taza de agua, añadir una onza de jengibre fresco picado y cocinar a fuego lento durante veinte minutos. Deje que se enfríe y aplicar a sus pies dos veces al día.

7.  Un remedio casero eficaz para el pie de atleta. El aceite de árbol de té proviene de las hojas de los árboles nativos de Australia Melaleuca alternifolia, contiene compuestos antisépticos que es un desinfectante muy eficaz para la piel. Dependiendo de la gravedad, se utilizan las soluciones de 5.15% diario, diluyendo el aceite de árbol de té en aceite de oliva. Algunos roces en la zona afectada con un algodón varias veces al día durante tres a cinco días elimina el problema de pie de atleta.

8. Chaparral Un remedio herbario eficaz para curar el pie de atleta. Mezclar de seis cucharadas de chaparral seco a una botella de whisky barato, reducir a fuego lento durante 20 minutos, retirar y dejar reposar durante 8 horas. NO use utensilios de aluminio! Remoje sus pies en esta solución.

Pruebe estos remedios naturales para el pie de atleta

Consejos para la prevención del pie de atleta

A continuación se presentan algunos consejos para prevenir el pie de Atleta

  •     Lave sus pies diariamente.
  •     Aplicar polvo antihongos en sus pies y en sus zapatos.
  •     Use calcetines de algodón o de lana, y cambiarlos por lo menos dos veces al día o cuando se han  humedecido.
  •     El tratamiento debe continuar durante dos semanas después de la desaparición de los síntomas para asegurarse de que la infección haya sido tratada con eficacia.
  •     En los baños públicos, no camine descalzo, use sandalias de goma.
  •     Mantenga los pies bien secos, especialmente entre los dedos.

Lista de todos los remedios caseros:

el pie de atleta, remedios para el pie de atleta, tratamiento del pie de atleta, remedios caseros para el pie de atleta

Print Friendly
Share

Leave a Reply