Todo tipo de Recetas. Recetas de cocina, dietas, recetas de remedios caseros, plantas medicinales

Recetas de cocina, dietas, gastronomía, repostería,. Recetas de remedios caseros, belleza, cuidado de la piel y el cabello, plantas medicinales

Remedios Caseros para el Hipo

enero31

El hipo es un espasmo involuntario del diafragma que se repite varias veces por minuto. El brusco flujo de aire dentro de los pulmones causa que la glotis se cierre, produciendo un sonido característico.

Se define técnicamente como una serie de contracciones espasmódicas, súbitas, involuntarias e intermitentes de la musculatura inspiratoria, principalmente el diafragma, seguidas de un cierre brusco de la glotis, lo que origina un sonido peculiar y característico. Es un problema generalmente benigno y transitorio, la mayoría de las veces sin causa conocida que lo desencadene. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipo

Top 15 Remedios caseros para el hipo

El hipo es uno de los más molestos actos reflejos involuntarios. Cualquier tipo de irritación causada en los músculos del diafragma resulta en un sonido de respiración errática. Otras causas posibles para el hipo puede ser la comida picante, infección pulmonar, problemas de estómago, problemas renales, emoción repentina, comer en exceso y comer demasiado rápido.

remedio para el hipo

Por lo general, el hipo no dura más de 1-2 horas y desaparecen por sí solos. Sin embargo, en caso de que desee tratar el hipo pronto entonces usted puede intentar diferentes remedios caseros. A continuación se enumeran los 15 mejores remedios caseros para el hipo:

Uno de los mejores remedio es beber agua de forma recurrente en intervalos cortos.

  1. Hacer gárgaras con agua tibia.
  2. A 1 / 2 taza de requesón añadir 2 cucharadas de sal y mezclar bien. El consumo de esta cuajada es también un recurso efectivo.
  3. Cortar el jengibre fresco en trozos pequeños; chupar estos pequeños pedazos de jengibre.
  4. Tragar lentamente una cucharada de azúcar.
  5. En 2 tazas de agua hervir de 5-6 cardamomos verdes trituradas. Se deja cocer hasta que reduzca a 1 taza. Deje que se enfríe y colar. Beber lentamente cuando aún está tibia. Este remedio natural es muy beneficioso para el hipo, ya que alivia la irritación en los diafragmas.
  6. Otra hierba de uso común para el hipo es la pimienta negra. Inhale una pequeña cantidad de pimienta en polvo negro. Esto dará lugar a estornudos que son movimientos rápido de las vías respiratorias. Por lo tanto, ponen fin al hipo.
  7. Cubrir las orejas y luego, sin dar espacio para respirar beber agua en sorbos rápidos. Este es uno de los  remedios caseros más comunes  y eficaces para el hipo.
  8. Para el alivio instantáneo de hipo, chupar hielo picado. Este remedio casero para el hipo es beneficioso en el alivio inmediato.
  9. Mezclar 1/2 cucharadita de manteca y 1/2 cucharadita de semillas de mostaza y tragar la mezcla. Este remedio natural para el hipo es eficaz para detener el hipo inmediatamente.
  10. Comer 1 cucharada de mantequilla de maní es otro remedio casero eficaz
  11. Uno de los remedios más simple para tratar el hipo es desviar su mente en otra cosa.
  12. Respirar con dificultad dentro de una bolsa de papel marrón. El movimiento de la respiración forzada ayuda en la restauración de los diafragmas de las contracciones naturales.
  13. Contener la respiración por unos momentos
  14. La colocación de una bolsa de hielo por debajo de su caja torácica es decir, en el diafragma también trabaja para parar el hipo.
  15. Por último la indigestión puede ser una de las posibles razones para el hipo por lo que es aconsejable comer alimentos ligeros y menos picantes.

Como se mencionó anteriormente el hipo dura 1-2 horas, pero si tiene una duración de 1-2 días, entonces usted necesita consultar a su médico inmediatamente. Además de los mencionados 15 mejores remedios caseros para el hipo es posible que usted conozca algún otro remedio efectivo por favor no dude en compartirlo con nosotros.

Ver más remedios caseros

remedio para el hipo, como parar el hipo, como curar el hipo, tratamiento del hipo, causas del hipo

Print Friendly
Share
posted under Remedios Caseros
2 Comments to

“Remedios Caseros para el Hipo”

  1. On febrero 13th, 2012 at 7:09 am Remedios Caseros para el Hipo | CookingPlanet Says:

    [...] Remedios Caseros para el Hipo [...]

  2. On marzo 10th, 2012 at 8:53 pm hipo Says:

    hip hip hip hip!!!!
    :):P

You must be logged in to post a comment.