Remedios Caseros para el Eccema

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Un eccema o eczema es una afección dermatológica (de la piel), caracterizada por una inflamación que presenta diversas lesiones como: eritema, vesículas, pápulas y exudación.

También se usa o se aplica este término para dermatitis causadas por contacto con una sustancia para la cual se haya sensibilizado el paciente (eccema de contacto).

Se caracteriza por un enrojecimiento de la zona afectada seguida de una fuerte picazón; puede esparcirse fácil y rápidamente a otras áreas del cuerpo.

Existen otros tipos de eccemas

  • eccema seborreico
  • eccema atópico

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Eczema

El eccema generalmente se presenta como reacción a alguna alergia.

remedios para el eczema o eccema

 

Remedios caseros para el eczema

A continuación tiene los mejores remedios caseros para curar el aczema en el bebé y en adultos

En esta sección se proporciona una lista de remedios caseros eficaces para el eccema. Algunos de los remedios generales beneficiosos para curar el eczema en el bebé son:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

1.  Frote la nuez moscada en contra de una losa de piedra lisa con un poco de agua y hacer una pasta. Aplicar sobre la zona afectada de eczema.

2.  Hervir el aceite de mostaza en un recipiente grande, coloque las hojas de neem en el aceite hirviendo y deje  hervir durante diez minutos. Cuando el aceite enfría almacenar el aceite en una botella. Aplique este aceite con regularidad en la zona afectada.

3.   El jugo de las hojas verdes del mijo se ha demostrado que es excelente para el tratamiento del eczema crónico.

Algunos otros efectivos remedios caseros para el  tratamiento del eczema

1)   Neem (a menudo llamada la hierba de la maravilla) ha sido muy eficaz para curar el acné, para el tratamiento del eccema  y otras enfermedades de la piel.

2)  Añadir una cucharadita de alcanfor a 1 cucharadita de pasta de sándalo y aplicar en las zonas afectadas por el eccema.

3)   Cuando hay un parche nuevo de eczema seco, aplicar mantequilla de leche de vaca recién hecha y lavar bien la zona varias veces, alivia el picor.

4)  Después de un invierno, la piel seca puede ser aliviada mediante la adición de un par de puñados grandes de copos de avena finamente molido para el baño (asegúrese de poner un filtro en el enchufe cuando dejar salir el agua). La avena es un remedio tradicional para el daño por el eczema, la inflamación y el sol. La manzanilla también es muy calmante – añada dos o tres bolsitas de té para el baño.

Estos remedios para el eczema son los que usted puede adoptar para curar y tratar el eczema.

Revise más remedios caseros

eczema, eccema, tratamiento del eczema, remedios para el eczema, el eczema en el bebé

Print Friendly
Share

Leave a Reply