Remedios Caseros para el Dolor de Espalda

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Dolor de espalda, remedios para el dolor de espalda

Información sobre el dolor de espalda

La lumbalgia o lumbago es un término para el dolor de espalda baja, en la zona lumbar, causado por un síndrome músculo-esquelético, es decir, trastornos relacionados con las vértebras lumbares y las estructuras de los tejidos blandos como músculos, ligamentos, nervios y discos intervertebrales.1 Es importante un buen diagnóstico, descartando infección, cáncer, osteoporosis o lesiones que requieran cirugía, antes de comenzar el tratamiento para la lumbalgia inespecífica.

remedios caseros para el dolor de espalda o lumbalgiaLos Dolores de espalda más cotidianos que experimentamos son debido a la postura defectuosa y debilidad de los músculos que sostienen nuestra columna vertebral. El dolor de espalda es un problema muy común en la vida de hoy. Pero no se preocupe, con las técnicas de la postura y después de una buena rutina de forma física usted puede deshacerse del dolor de espalda para siempre.

En esta sección se presenta muchos remedios caseros eficaces para el dolor de espalda. Probarlos todos!

Causas del dolor de espalda

Las causas del dolor de espalda incluyen:

  •     Los hábitos sedentarios,
  •     Patrones de trabajo peligrosos
  •     Condiciones psicológicas asociadas con el estrés emocional, que dan lugar a un espasmo de los músculos, causan dolores de espalda.

Remedios caseros. Tratamiento para desterrar el dolor de espalda

El dolor de espalda pueden ser tratados con remedios caseros.

1.   La patata cruda es un remedio casero antiguo para el dolor de espalda, caracterizado por un dolor incapacitante en la región lumbar, sobre todo en la parte inferior de la espalda. La aplicación de la patata cruda en forma de un cataplasma es muy eficaz en esta condición.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

2.   Dormir sobre su espalda, si es posible, con las rodillas levantadas sobre una almohada. Si duerme de lado, una almohada entre las rodillas es una gran ayuda.

3.  El uso del Chebulic myroblan o haritaki es muy  beneficioso en el tratamiento del dolor de espalda. Un pequeño trozo de esta fruta se debe comer después de las comidas, esto le dará un alivio rápido para el dolor de espalda.

Ejercicios en Casa Para Reducir el Dolor de Espalda

Siéntese en el centro de la cama, las piernas estiradas hacia fuera delante de usted. Luego, desde las caderas hacia arriba, gire a la derecha lo más que pueda. Ahora se debe dar la vuelta. Póngase en forma de boomerang y sentirá una sensación de  “tirar”  en la zona lumbar, la cadera y del muslo. Relájese y permanezca en esa posición durante cinco minutos. Repita el proceso para la izquierda.

Abdominales para el dolor de espalda

Acuéstese sobre un piso alfombrado “con las rodillas dobladas”. Haciendo un giro deje caer sus rodillas a uno y al otro lado. Al levantar las rodillas hacerlo hasta casi hasta la barbilla, al mover las rodillas a los lados, sentirá un beneficio en la espalda baja, los crujidos de la espalda son comunes al hacer estos ejercicios.

Además del tratamiento con los remedios caseros – Para prevenir los dolores de espalda requiere algunas consideraciones dietéticas

El paciente debe evitar grasas, picantes y los alimentos fritos, cuajadas, dulces y azúcar, condimentos, té y café. Los alimentos que se han procesado para la preservación tienen pocos nutrientes y también deben ser eliminados de la dieta.

Lista de todos los remedios caseros

dolor de espalda, lumbalgia, tratamiento del dolor de espalda, remedios caseros para el dolor de espalda, remedios para el dolor de espalda

Print Friendly
Share

Leave a Reply