Remedios Caseros para el Acné

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Remedios caseros para las cicatrices del acné, acné, espinillas, puntos blancos, espinillas. Los mejores remedios caseros para el acné. En esta sección se ofrece una lista de remedio casero eficaz para el acné, espinillas, cicatrices de acné. Lea en voz alta por más! Pruebe estos caseros y fáciles de hacer máscaras que le ayuda en su lucha con el acné.

El acné, remedios caseros para el acné

1. Después de lavarse la piel, enjuague con cualquiera de las siguientes infusiones de hierbas:

infusiones para el acnéa) De Manzanilla que es purificante.
b) De Milenrama para eliminar toxinas
c) la hierba gatera que es un antiséptico
d) De lavanda es antiséptica
e) De tomillo, que es un desinfectante fuerte

 

 

2. La pasta de cúrcuma mezclado con harina de trigo es muy eficaz para hacer mascarillas faciales para el acné máscaras hechas en casa. El Haldi (especia india)en polvo mezclado con jugo de caña de azúcar ayuda a eliminar las espinillas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

3. Coloque claras de huevo por toda la cara (como una máscara) . Las claras de huevo son secadoras y eliminan todas las impurezas de la cara. Deje actuar hasta que cada lugar se seque (depende del tipo de piel que tiene) , realmente esta receta funciona muy bien. Repita esto durante 2-3 días. Funciona realmente bien para curar el acné!

4. Ponga el aceite de árbol de té sobre la piel afectada por el acné. Este es un antibiótico natural. Va a destruir una amplia gama de microorganismos invasores, tiene la eficacia del peróxido de benzol, pero sin efectos secundarios. Reduce el enrojecimiento, el picor y escozor.

5. Use aceite de lavanda para aplicar directamente sobre el área del acné.

6. Acné: Haga una pasta fina con la semilla de Khajoor en unas gotas de vinagre. Aplicar sobre los granos y dejar que actúe de 2 hasta 3 horas. Aplique preferentemente antes de acostarse.

7. El Aceite de Almendras es un buen remedio casero para el acné, para la sequedad y la inflamación de la piel. La cubierta exterior (el endocarpio) de las almendras puede ser molido y mezclado  con agua y  luego se aplica sobre la cara todos los días. Esto es bueno para quitar las cicatrices de los granos de la edad.

8. Las semillas de fenogreco: Una decocción de una cucharadita. Las semillas de Methi hervida en un litro de agua por un par de minutos y se aplica en la cara, es es una forma ideal de prevenir la formación de espinillas, puntos blancos, espinillas, etc También ayuda en la sequedad, acné, cicatrices de acné, arrugas y es un excelente limpiador.
Tratamientos para el acné y remedios caseros para el acné

Una consulta médica es imprescindible para determinar la gravedad del acné y el tipo de tratamiento que necesita.
Para limpiar el acné:
Los que contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo.
Productos de Venta Libre:
Peróxido de benzoilo, ácido salicílico.
Retinoides tópicos:
Retin-A, Differin, Tazorac.
Antibióticos tópicos:
Eythromycin, Minocin
Tratamiento sistémico:
Sobre todo antibióticos y Accutane.
Nuevo producto:
Milagro para el acné

Print Friendly
Share

Leave a Reply