Todo tipo de Recetas. Recetas de cocina, dietas, recetas de remedios caseros, plantas medicinales

Recetas de cocina, dietas, gastronomía, repostería,. Recetas de remedios caseros, belleza, cuidado de la piel y el cabello, plantas medicinales

Remedios Caseros

enero27

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home1/jhaxelz/public_html/diariorecetas.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet/plm.php on line 1155

Remedios caseros, tratamiento para todas las dolencias a base de plantas

A continuación ofrecemos una selección de los mejores remedios caseros para las enfermedades y condiciones más comunes. Pruebe estos remedios caseros eficaces por unos días y verá los resultados. Si los síntomas no desaparecen, o si usted no ve ninguna mejora, entonces usted debe consultar a su médico.

Tenga en cuenta que estos remedios caseros no son una alternativa al tratamiento médico. En esta página encontrará algunos remedios caseros simples de cura holística que han sido probados para trabajar en todo, desde el acné a las verrugas. Los remedios caseros  se realizan con productos a base de hierbas, muy fáciles de hacer en casa por eso se llaman remedios caseros naturales  a base de plantas.remedios caseros

Remedio Casero para el Dolor Abdominal o Dolor de Estómago

Tomar un gramo y medio de Asafétida (Hing en polvo – Especia India) y mezclar con un poco de agua para hacer una pasta y llenar su ombligo, Luego se acuesta durante 15-30 minutos y expulsará un poco de gases, unas cuantas veces, después de esto usted va a estar bien. Pruebe este remedio casero para librarse del dolor abdominal y compruebe otros remedios para el estómago en http://www.diariorecetas.com/remedios-caseros-para-el-dolor-de-estomago.html

Remedio casero para las cicatrices del acné

Coloque claras de huevo por toda la cara (como una máscara) . Las claras de huevo son secadoras y eliminan todas las impurezas de la cara. Deje actuar hasta que cada lugar se seque (depende del tipo de piel que tiene) , realmente esta receta funciona muy bien. Repita esto durante 2-3 días. Funciona realmente bien para curar el acné!

Para más información sobre el acné ver http://www.diariorecetas.com/remedios-caseros-para-el-acne.html

Remedios caseros para las espinillas y manchas:

Utilice el jugo de ajo con 3 partes de agua para obtener un excelente agente de limpieza. Frotar este jugo de ajo en la cara puede hacer que los granos persistentes desaparezcan sin dejar cicatrices, haciendo aplicaciones repetidas. El uso externo del ajo ayuda a limpiar la piel de manchas, granos y forúnculos.

Consulte http://www.diariorecetas.com/remedios-caseros-para-las-espinillas.html para ver una lista completa de los remedios caseros para las espinillas

Remedio Casero para la Artritis

La artritis es la inflamación de la membrana mucosa. Pruebe este remedio para el tratamiento de la artritis. El bogbean es una hierba acuática muy potente, especialmente para la artritis, reumatoide y osteoartritis, es anti-inflamatoria. Esta planta tiene la propiedad de limpiar las vías urinarias, por eso se debe beber mucha agua.

Para más información, consulte: http://www.diariorecetas.com/remedios-caseros-para-la-artritis.html

Remedio Casero para el Piel de Atleta.

Pon una taza de vinagre en varios litros de agua muy caliente y remoje los pies durante 15-20 minutos, repetir dos veces al día.Este remedio también elimina los hongos que se han formado debajo de las uñas. Este remedio trabaja muy bien par curar la infección del pie de atleta. El vinagre es eficaz porque hace que el pH sea ligeramente más ácido.

Para información más completa viste: http://www.diariorecetas.com/remedios-caseros-para-el-pie-de-atleta.html

Remedio Casero para el Dolor de Espalda

Los dolores de espalda que experimentamos todos los días son debido a la postura defectuosa y a la debilidad de los músculos. En http://www.diariorecetas.com/remedios-caseros-para-el-dolor-de-espalda.html ofrecemos toda la información sobre el dolor de espalda.

Pruebe este remedio para el dolor de espalda – La patata cruda es un remedio casero antiguo para el dolor de espalda, caracterizado por un dolor incapacitante en la región lumbar, sobre todo en la parte inferior de la espalda. La aplicación de la patata cruda en forma de un cataplasma es muy eficaz en esta condición.

 Remedio Casero para el Mal Aliento

Los mejores remedios caseros naturales para curar el mal aliento: Tenemos soluciones para el mal aliento. Ver http://www.diariorecetas.com/remedios-caseros-para-el-mal-aliento.html y usar los recursos útiles para curar el mal aliento.

Solución: Cuando se cepille los dientes, use hilo dental entre los dientes. Los enjuagues pueden ayudar también. Haga una limpieza de la lengua también.

Remedio Casero para los Puntos Negros

Otro remedio eficaz para eliminar espinillas en su casa. Para eliminar los puntos negros, Mezcle la maicena con el vinagre, y aplicar en el área durante 15-30 minutos, lavar con una toallita y agua tibia y para más referencia http://www.diariorecetas.com/remedios-caseros-para-los-puntos-negros.html

Otros Remedios Caseros

Remedio Casero para la Rosácea

Remedios Caseros para las estrías

Remedios Caseros para los callos de pies

Recetas de Remedios Caseros para el Acné

Remedios Caseros para los Puntos Negros y Espinillas

Remedios Caseros para el Eczema

Remedios Caseros para la Fiebre

Remedios Caseros para el Hipo

Remedios Caseros para la Acidez Estomacal

Remedios Para los Labios Secos

Remedios Caseros para la Migraña

Remedios Caseros para la Infección de las Amígdalas

Remedios Caseros Para los Ronquidos

Remedios Caseros para el Dolor de Garganta

Remedios Caseros para la Sinusitis

Remedios Caseros para la Bronquitis

Share
posted under | No Comments »