Remedio natural para la celulitis

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Remedio Natural para Reducir la apariencia de la celulitis.

Tratar la celulitis en casa, con mucho, supera a los caros tratamientos a corto plazo. La razón es simple: no existe una “cura” para la celulitis. La celulitis es una combinación de muchos factores, y que es la razón por la que nadie ha encontrado una cura para el uniforme de la misma.

La celulitis es descrito como depósitos de grasa que hacen bulto hacia el exterior creando la apariencia de la piel con hoyuelos. ¿Qué causa la celulitis?
celulitis
Como ya he mencionado, existen numerosas causas. Cualquier cosa, desde la nutrición, la falta de ejercicio, estilo de vida poco saludables, la genética, las hormonas. Se alega que la razón es que las mujeres son más propensas porque las células grasas son menos flexibles, lo mismo con los músculos y la piel. Por lo tanto, para todos ustedes que sufren, he aquí algunos remedios caseros para la celulitis que puede ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis. Una vez más, no existe una cura y remedio natural para la celulitis. Toda receta funciona mejor cuando se combina con la nutrición y el ejercicio.

Receta de un Remedio Natural para la Celulitis

Antes de compartir esta receta de mi remedio natural favorito para la celulitis, permítanme que les recuerde del masaje. El masaje es excelente para la circulación, lo que ayuda a redistribuir las células de grasa. Cuando el masaje se hace con aceites esenciales aumentan la circulación y penetran profundamente en la piel, y será muy eficaz en la disminución de la celulitis.

Exfoliación Corporal con Café

Se puede aplicar en un “lavado” con movimiento en la ducha haga una exfoliación corporal. Sólo tiene que utilizar una esponja y frote la piel con movimientos circulares.

La razón por la que se prefiere el café se debe a que el café aumenta la circulación. De esta manera, se distribuye los grupos de grasa que dan a la piel una apariencia de “naranja”. También puede añadir el café molido a su gel de baño regular.

Ingredientes

2 tazas de café molido
1 / 2 taza de azúcar o  sal de mar
2-3 cucharadas de aceite de masaje de su elección

Preparación

Mezclar todos los ingredientes. Empiece tomando una ducha rápida y cálida. A continuación, comenzar a aplicar el exfoliante, masajeando suavemente la piel. Enjuague con agua tibia.

Los aceites esenciales

Son conocido por su potencia, los aceites esenciales como el rosa, geranio, albahaca y otros aceites esenciales se utilizan a menudo para el tratamiento natural de la celulitis. Para ver los mejores resultados, se utilizan la combinación de los aceites.

Print Friendly
Share

One Response

  1. Best Dating Sites agosto 20, 2011

Leave a Reply