Remedio Casero para la Rosácea

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Rosácea leve – Remedios Caseros para ayudar a calmar los brotes de la rosácea

Usted puede ser uno de los muchos millones de personas que sufren de rosácea leve. Ni siquiera se dan cuenta de qué es lo que está causando el enrojecimiento en la frente, barbilla, la nariz o las mejillas. A menos que haya sido diagnosticado por su médico, la rosácea leve puede ser tan leve que le resulta más una molestia que otra cosa. Con mayor frecuencia afecta a personas mayores de 30 y más mujeres que hombres.

Aprender a manejar la rosácea leve

Esta condición de la piel deja la piel con necesidad de atención especial. Es importante utilizar acondicionadores y jabones suaves adicionales para evitar que la rosácea leve empeore.
Si esta condición se deja sin tratamiento, la piel se puede llegar a irritar más y la condición puede empeorar. Bultos y granos se pueden desarrollar en vasos sanguíneos y puede llegar a ser más visible. Usted puede experimentar los ojos rojos e irritados también. En los casos más graves de la zona de la nariz se hincha y se llena de baches antiestéticos.

Remedio Casero para La rosácea

Cosas a evitar

La rosácea es a menudo exacerbada por el estrés. Usted puede notar que su piel se pone roja y manchada cuando usted está experimentando una mayor ansiedad temporal. A veces el sol, el calor y el viento hará que brote. Ciertos alimentos picantes, la práctica de ejercicio y los medicamentos afectan a las personas con rosácea leve negativamente. Hacer un seguimiento de lo que estaba haciendo antes de que un brote es la mejor manera de descubrir cual es el disparador particular.

Cuidado de la piel después de un brote de rosácea.

Si bien no se conoce una cura para la rosácea, es importante cuidar  su piel antes, durante y después de un brote de rosácea. El tratamiento adecuado, además de evitar los factores desencadenantes particulares, le ayudará a mantener bajo control la rosácea leve.

Inmediatamente después de una ruptura, tratar las zonas afectadas con una compresa fría. Esto refresca la piel inflamada y ayuda a reducir los efectos de la constricción de los vasos sanguíneos. Colocar una compresa fría en cada área y mantener en su lugar durante cinco minutos. Repita este proceso dos o tres veces durante el día inmediatamente después que aparezca un brote.

Trate su piel con manzanilla

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Añadir manzanilla fresca a su compresa fría. Se ha encontrado que la manzanilla es uno de los tratamientos herbarios más eficaces para los casos leves de rosácea. Añadir un puñado de manzanilla puro o varias bolsas de té en tres tazas de agua hirviendo. Deje que la mezcla repose de 10 a 15 minutos y luego drenar el líquido y colocar en el congelador. Use esta mezcla como una compresa fría.

Seguir al tratamiento con compresa fría  una crema hidratante calmante con avena y yogur. Aquí está la receta:

Una crema hidratante calmante

Crear una pasta espesa con harina de avena fina y yogur natural. Aplicar la pasta sobre la piel irritada y dear que se seque. Enjuague con agua limpia, tibia y seque.

A pesar que la rosácea leve puede ser una condición muy molesta, el tratamiento de la piel suavemente y correctamente le ayudará a manejar sus efectos y evitar que empeoren. Los productos químicos y cosméticos que contienen esencias se deben evitar siempre. Es por eso que los remedios naturales funcionan mejor para el tratamiento de la rosácea leve.

Descubra lo que la industria médica no quiere que usted se entere!
“Desterrar la rosácea!” Revela el único método natural, probada, 2-Paso del sistema que es 100% garantizado para deshacerse permanentemente de la rosácea luchando contra el trastorno de Contra la pared!

 

Discover What The Medical Industry Doesn’t Want You To Know About!

“Banish Rosacea!” Reveals The Only All-Natural, Proven, 2-Step System That Is 100% Guaranteed To Permanently Rid Rosacea From Your System By Fighting The Disorder Head-On!

Print Friendly
Share

Leave a Reply