Recetas de Remedios Caseros para el Acné

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Remedios caseros para el acné – Recetas naturales

Los remedios caseros para el acné que se enumeran aquí son muy simples de hacer, y por lo general tienen muy buenos resultados.
Opcionalmente, puede probar con la preparación de máscarillas caseras para hacer frente al acné – Es una buena opción para el tratamiento del acné.

Una cosa que se debe saber  sobre el acné es que el enfoque holístico para el tratamiento es el mejor camino a seguir. Por holístico quiero decir que se debe tener mucho cuidado con comer los alimentos procesados, azúcar y harina, y prestar atención a otras posibles causas del acné. Usted puede tratar el aspecto exterior de la piel, pero no servirá de mucho a menos que usted emplee un enfoque totalmente integral para el tratamiento del acné y sus causas.

Tratamiento Casero del Acné – Solución de Vinagre

Uno de los tratamientos caseros para el acné consiste en una solución de vinagre,  es el más fácil de todos los remedios caseros para acne. Esto es lo que usted necesita:

  • 20 oz de agua
  • 1 cucharada de vinagre de manzana

Dejar enfriar el agua y agregar una cucharada de vinagre de manzana o de cedro. Sumerja unas bolas de algodón en ella y aplique en la cara todas las noches antes de acostarse. Puede mantener esta solución en una botella de plástico limpia en un lugar seco y oscuro.

Utilizando esta solución ayudará a reducir el enrojecimiento y disminuir el problema del acné.

Tratamiento del Acné con Aceite de árbol de té.

Use aceite puro de árbol de té. Bañe un hisopo de algodón y aplique suavemente sobre el acné. Haga esto una o dos veces al día.

El aceite de árbol de té es un antiséptico fuerte que realiza la limpieza de la infección en curso. Es suave en la piel y deja cicatrices tan pequeñas como sea posible después de que el acné se haya curado.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Lociónpara el problema del Acné

Se trata de una loción, de fácil preparación.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de jugo de limón
  • 2 cucharaditas de miel
  • 7 oz de agua

Mezclar los ingredientes. Si la mezcla está demasiado espesa, trate de añadir un poco más de  agua. Vierta la mezcla en botellas de plástico previamente preparadas o un tarro. Tienen que estar limpios, así que asegúrese de que están bien lavados.  Mantengalos en un lugar seco y oscuro y aplicar varias veces al día. Lavar con agua.

Mascarilla de Perejil  (para la piel grasa, el acné)

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de perejil picado
  • 3 cucharaditas de crema agria

Mezclar estos dos  ingredientes y se aplicarlo en la cara. Lavar la zona afectada después de 10 minutos con agua tibia.

A menudo, los ingredientes de aspirina, ácido acetil salicílico se utiliza como base para cremas exfoliantes utilizados para el tratamiento del acné y el cuidado de la piel en general.

Si usted está buscando obtener más información sobre el cuidado de la piel del acné, tratamiento del acné, etc., usted lo puede encontrar en este sitio web, especializado en  Enfermedades de la Piel.

Print Friendly
Share

One Response

  1. Pingback: Uma, acne tratamientos caseros marzo 24, 2012
  2. Pingback: tratamiento del acne enero 6, 2013

Leave a Reply