Recetas Con Chocolate

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Recetas de Chocolate

El chocolate es el alimento que se obtiene al mezclar el azucar con los derivados del procesamientos de las semillas del cacao. De estas combinaciones básicas, se elaboran los distintos tipos de chocolate.

Recetas de chocolateEl sabor final del chocolate depende de los distintos tipos de granos de cacao que se elija. Los granos de caco pueden ser clasificados en fuertes y suaves, que se suelen mezclar proporcionalmente. Normalmente, al chocolate se le añade vainilla como aromatizante, y lecitina de soja como emulsionante y estabilizante para mejorar la textura y mantener las cualidades del chocolate; pero todos estos ingredientes adicionales no superan el 1% del total. Los distintos tipos de chocolate se obtienen alterando las proporciones entre sus ingredintes  y añadiendo otros productos a la composición básica de pasta, manteca y azúcar. El choclate se presenta finalmente en forma de tabletas o en polvo.

Presentaciones del Chocolate:

Chocolate negro: Se obtiene al mezclar la pasta y manteca del cacao con azúcar, sin añadir ningún otro producto.

Chocolate blanco: En realidad no se trata de chocolate como tal, pues no tiene la pasta de cacao. Se elabora con manteca de cacao, leche y azúcar.

Chocolate en polvo: Esta presentación es para que pueda disolverse en leche. Se elabora con una proporción de cacao que oscila entre un 25 y un 32%, y se presenta más o menos desgrasado.

El chocolate es muy manipulable, por esto permite realizar una cantidad de recetas, a continuación una de las más deliciosas.

Receta de  chocolate y frambuesa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Necesitamos para su preparación:

Un paquete de masa, 3 cucharadas de azúcar, gramos deframbuesas, Queso filadelfia, 1 cucharada de maicena, 400 , extracto de vainilla, 1 vaso de nata para montar, 1/3 taza de azúcar, 1/2 cucharadita de , Media tabla de chocolate puro y 3 cucharadas de mantequilla.

Colocamos la masa en el horno con su papel de cocina abajo por aproximadamente 10 minutos.

Lo dejamos enfriar.

Colocamos en un recipiente el azúcar y la maicena, dejamos que se enfrie y luego ponemos en la masa.

Mezclamos el queso filadelfia, azúcar y vainilla.

Fundimos  el chocolate y la mantequilla en un recipiente, mezclamos bien y lo dejamos enfriar. Extendemos sobre toda la mezcla, metemos  en la nevera y lo dejamos por lo menos durante 3 horas.

Buen provecho!.
Recuerde que No es recomendable  comer choclate en exceso
Print Friendly
Share

Leave a Reply