Receta De Tarta De Queso En Microondas

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Recetas para microondas: Receta De Tarta De Queso.

tarta de queso en microondasEl microondas es una de las cosas de la cocina que no se explota todo su potencial, en muchas cocinas hay uno, pero en casi ninguna se utiliza para otra cosa que no sea recalentar comidas, o calentar la leche del desayuno. La realidad es que el microondas es un horno y como tal puede ser utilizado para hacer muchos platos elaborados. Ahora vamos a preparar una tarta de queso como la que hacemos en el horno, y verá que que quedará deliciosa.

Ingredientes para la tarta de queso en microondas:

400 grs. de queso Philadelphia.
400 ml. de nata.
4 huevos frescos.
100 – 125 grs. de azúcar.
Mermelada de fresa o frambuesa.

Batimos los huevos y los mezclamos con el queso de untar, el azúcar y la nata. Recuerde que para mezclar mejor el queso, lo pondremos un par de minutos en el microondas. La mezcla la ponemos en el microondas regulada al máximo y la removemos cada 1 o 2 minutos. Esto porque en el microondas la mezcla se cuajará empezando por los lados.  Repetiremos la misma operación hasta que consigamos una textura parecida a las natillas, pero un poco más espesa. (No es muy importante que salgan algunas burbujas, puesto que luego las taparemos con la mermelada).

Cuando hayamos conseguido la textura deseada, la colocamos en otro recipiente menos profundo y la volvemos a hornear otro par de minutos. Dejamos que se enfríe y, antes de servir, la cubrimos con la mermelada.

Como verá, es muy sencillo hacer una tarta de queso en el microondas, ya no lo utilize sólo para recalentar.

Tarta de queso en microondas

Print Friendly
Share

Leave a Reply