Receta De Ensalada De Coditos

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Receta De Ensalada De Coditos

La receta de ensalada de coditos es tan sencilla como fresca, y puede hacerse con todo tipo de macarrones, tanto los coditos, como las plumas. Por algún motivo este nombre ha tenido más éxito, pero esta ensalada puede hacerse con cualquier otro tipo de pasta de pequeño tamaño.

ensalada de coditos

Ingredientes de la ensalada de coditos:

1 paquete de pasta de coditos o plumas.
Lechuga.
Mayonesa.
Mostaza.
Zanahoria cocida y partida en cubitos.
Apio partido en cubitos.
Sal y pimienta.

Cocinamos la pasta en agua con sal, un chorro de aceite y una hoja de laurel. Cuando esté al dente, la escurrimos y enjuagamos con agua fría, es importante enjuagar la pasta en agua fría, pues es la forma que tenemos de parar la coción por completo. Preparamos la crema, con la mayonesa, mostaza, sal y pimienta. Mezclamos la lechuga con la pasta, zanahoria, apio y por último la crema. Esta ensalada hay que servirla fría.

El resultado es una ensalada de pasta fresca y ligera, pues la salsa que lleva no es de las más pesadas y, aparte de la pasta, lo único que lleva son verduras. Aunque esta misma ensalada podemos hacerla con salsa vinagreta, e incorporando ingredientes más consistentes, como cubitos de jamón cocido, pollo o queso. Asimismo, podemos incluir otras verduras, como el maiz o el pimiento. Como toda ensalada admite variaciones.

La Mejor Seleccion De Recetas Para Diabéticos Vol. 1 Con Bonus 2 Y 3
Más De 500 Recetas Especialmente Seleccionadas Para Que Los Diabéticos Puedan Comer Sano Y Rico, De La Chef Latina De Tv Majo Liat, Con Información Nutricional
La Mejor Seleccion De Recetas Para Diabéticos Vol. 1 Con Bonus 2 Y 3

Print Friendly
Share

Leave a Reply