Receta de Cebiche de Cangrejos

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Prepare usted mismo este plato de la comida peruana que ha ganado su lugar a nivel mundial. Pruébelo, se sorprenderá con su sabor.

 

Cebiche de Cangrejos

ceviche de cangrejos

Ceviche de Cangrejos

 

Ingredientes (Para 8 personas)

  • 4 Cangrejos
  • 1 Ají limo

Preparación:

Este cebiche es muy sabroso, pero resulta muy trabajoso el comerlo. Por eso, generalmente se sirve como acompañamiento o componente del cebiche mixto. Bueno, primero, limpiamos cuidadosamente los cangrejos, quitándoles toda la arena. Luego, quitamos su caparazón, comenzando por la parte trasera, abriendo hacia adelante y limpiando de agallas el cuerpo del cangrejo (las agallas se parecen a lengüetas de color gris ceniciento). Seguidamente, chancamos el resto en forma rústica, haciendo lo mismo con las tenazas y las patas. Echamos sal y el jugo de los limones. Para obtener el típico picor del cebiche, agregamos ají limo finamente picado. Dejamos macerar por 20 minutos. Se recomienda servir junto con un cebiche mixto, como complemento.

Más recetas de entradas – Comida Peruana

Pack de Formatos y Controles

Print Friendly
Share

Leave a Reply