Receta de Ambientador Picante de Rosas

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

Receta de Ambientador de Rosas

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de esta receta, por favor, publicarlo en la sección de comentarios!

En serio, me aburría un día y me acordé de mi madre que me había enseñado algunas hierbas secas que había escondido en el armario. Añadiendo unas pocas gotas de aceite en estas hierbas y el resultado hace que el olor de la habitación sea increíble!. Es una linda mezcla de picante y caliente, bueno para las estaciones más frías, creo.

Rendimiento: alrededor de una taza
Tiempo de preparación: Unos diez minutos, cinco, si eres rápido
Nivel de dificultad: 1
Vida útil: Indefinida
Clasificación[kkratings] Añada su puntuación!

Ingredientes:

  • Un puñado de ramitas secas de lavanda
  • 1/4 taza de pétalos de rosa secos
  • 2 cucharadas de flores de manzanilla secas
  • 1 cucharada de clavos de olor enteros
  • 3 gotas de aceite de fragancia de rosa o aceite esencial
  • 4 gotas de aceite esencial de abeto balsámico

Procedimiento:

  1. Tomar la mayor cantidad de hojas y flores de las ramitas como sea posible, tal vez rompiendo piezas fuera de lugar con fines decorativos. Colocar los tallos y las hojas y flores en e un tazón grande.
  2. Añadir los pétalos de rosas y agitar el recipiente para que se mezclen con la lavanda. Haga lo mismo con la manzanilla (si tiene los tallos se pueden poner pocos, también, de nuevo, para la decoración) y los clavos.
  3. Añadir los aceites esenciales al gusto – agregue uno a la vez y mezcle un poco para que no agregue demasiado. Asegúrese de que no sea tan abrumadora. Agitar de nuevo para mezclar.
  4. Vierta la mezcla en un recipiente preferiblemente claro, y colocarlo en algún lugar de su casa donde la gente puede disfrutar del aroma. Revuelva de vez en cuando para refrescar. Añadir una gota de aceite de vez en cuando para refrescar también así.

Receta de una Loción Anti-Estrés

Print Friendly
Share

Leave a Reply