La Artritis: Causas, Síntomas y Tratamiento

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

La Artritis

Dado que existen más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, probablemente existan diversas causas:

  • Material genético que se hereda de los padres
  • Un defecto en el sistema inmunológico
  • Lesión o traumatismo en una articulación
  • Exceso de peso corporal
  • Debilidad muscular
  • Un hongo o virus que puede infectar las articulaciones…artritis

Bueno, podríamos describir un sin número de causas, pero una cosa es cierta e irrefutable: la mayoría de las enfermedades no se heredan, son el resultado de los malos hábitos alimenticios y de este pensamiento partimos para afirmar que la principal causa de la artritis, es el consumo excesivo de alimentos ricos en purinas que hace que se altere la producción de ácido úrico, ya que la artritis es una enfermedad que aparece por la acumulación de ácidos en las articulaciones y músculos.

Entonces:

 ¿Cuáles son los alimentos que provocan la acumulación excesiva del ácido úrico?

Los alimentos causantes de la acumulación excesiva de ácido úrico son:

  • Azúcar refinado, tanto en dulces, golosinas, pastelería industrial y chocolates.
  • Carnes de todo tipo.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Refrescos carbonatados o bebidas negras.
  • Té y Café.
  • Lácteos, especialmente mantequillas y queso añejo.

Granos secos. Se recomienda germinar o hidratar de un día para otro los granos y posteriormente eliminar esta agua, pero si es posible consumir granos frescos es más saludable.

Síntomas de la Artritis

Los síntomas más comunes de esta terrible enfermedad, son las leves manifestaciones dolorosos, enrojecimiento e inflamaciones en las articulaciones: dedos, codos y rodillas, hasta llegar a la completa malformación de las extremidades.

Tratamiento de la Artritis

Se ha comprobado científicamente que el vino de uva es un agente 100% poderoso para contrarrestar el ácido úrico, por su alto contenido de ácido tartárico, también llamado ácido dihidroxidosuccínico, es un ácido orgánico de fórmula C4H0O0. Este ácido actúa mediante los órganos emuntorios u órganos de eliminación.

Preparación del vino de uva Isabela

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

vino-tratamiento-artritisEs saludable lavar bien la uva con agua caliente. Y en un recipiente sin agua y sin dulce, se deja hervir a fuego lento durante 10 minutos; cuando esté fresca se cuela sin exprimir y se obtiene el vino más rico y saludable del mundo.

La cantidad devino que se obtiene de una libra se puede dividir en dos porciones. La primera se toma en ayunas y la otra porción en la tarde. Este tratamiento puede prolongarse por una semana, mientras el organismo lo asimila. Posteriormente se pasa a un tratamiento más riguroso para lograr los resultados deseados. Este consiste en extraer el vino de una libra de uva y el primer día se toma mitad en la mañana y la otra en la tarde, así aumenta una libra cada día, hasta el sexto día. La mayor cantidad preferiblemente en ayunas, luego disminuye de libra en libra hasta llegar a una. Este tratamiento se puede practicar varías veces al año según la constitución orgánica. Los niños que desde los primeros años de vida son alimentados con vino natural de uvas, se desarrollan de una manera extraordinaria, tanto física como mentalmente.

tratamiento-artritisSe le denomina el vino más rico del mundo por sus maravillosas propiedades. Pues además de contrarrestar el ácido úrico, es excelente para las enfermedades nerviosas, depresión, problemas gastrointestinales, diarreas crónicas, estreñimiento,  cáncer,  colitis, uremia, anemia, cistitis, enfermedades del sexo femenino, bronquitis, tuberculosis pulmonar, asma, epilepsia, bocio, etc.

Contraindicaciones

Si hay problemas de glucemia es mejor prescindir del tratamiento puesto que la uva es rica en glucosa y en este caso sería peor el remedio que la enfermedad. La cura de manzanas o fresas reemplaza la de uva; estas frutas también neutralizan rápidamente los ácidos.

Plantas que eliminan el ácido úrico

La infusión de Sensitiva/dormidera, Amargón /diente de león, no deben faltar en el tratamiento contra la artritis, ya que son plantas que operan eficazmente en la eliminación de ácido úrico. Una taza dos veces al día, cuatro veces por semana es suficiente para ayudar al organismo a expulsar los ácidos que afectan el Duen estado de la salud.

Tratamiento externo para la Artritis

Los tratamientos que se complementan con terapias externas surten efectos más rápidos y más efectivos. Por esto es saludable aplicar 2 veces al día una cataplasma gruesa de arcilla fría sobre la articulación dolorida; esta terapia se hace más efectiva si durante las dos horas de cataplasma se expone el cuerpo al sol. Es ideal cubrir la cataplasma con hojas maceradas de repollo morado. La paciencia y la perseverancia en el tratamiento son muy importantes ya que requiere prolongar el tiempo del tratamiento para obtener resultados positivos.

artritis, causas de la artritis, tratamiento de la artritis, sintomas de la artritis, que es la artritis

 

Print Friendly
Share

Leave a Reply