Todo tipo de Recetas. Recetas de cocina, dietas, recetas de remedios caseros, plantas medicinales

Recetas de cocina, dietas, gastronomía, repostería,. Recetas de remedios caseros, belleza, cuidado de la piel y el cabello, plantas medicinales

Cura para el hongo de uñas

julio24

Cura para el hongo de uñas, ingredientes simples para obtener un resultado duradero

Al aplicar una cura para hongos en las uñas, ten en cuenta que no es una solución durante una noche y que tendrá que ser consistente al aplicar estos remedios.
hongo de uñas
Los hongos en las uñas es causada por hongos del grupo de los dermatofitos, los mismos que causan el pie de  atleta. A los hongos en las uñas le gusta un ambiente húmedo y oscuro y se alimentan de la queratina,  la proteína de la que las uñas están hechas. El resultado es uñas, descolorido, y las uñas amarillas u osucuras.

Árbol de Te

La primera opción para curar los hongos en las uñas es el árbol de té. Es utilizado como fungicida, que penetra profundamente, matando eficazmente a la infección. El aceite de árbol de té es un fuerte agente, un potente agente antibacteriano.

Para usarlo, hacer caer unas cuantas gotas de aceite de árbol de té en una almohadilla de algodón. Aplicarlo suavemente en la uña afectada. Deje que se seque y repetir según sea necesario o hasta que la infección haya desaparecido.

Otra cura de hongos en las uñas puede ser un poco convencional, pero le aseguro que hace maravillas en la eliminación de los hongos.

Vick Vaporub

Lávese los pies y séquelos bien. Aplicar Vick VapoRub en la uña y la carne circundante. Cubrirla con un apósito y dejarlo toda la noche.

VINAGRE

El vinagre de manzana se recomienda también para este recurso. Sin embargo, tenga cuidado: el vinagre de sidra de manzana puede causar reacciones adversas en la piel, causando enrojecimiento y picazón. Para probarlo, aplique un poco en el interior de su brazo y dejar toda la noche. Si no hay reacción, proceda.

Hay dos maneras de utilizarlo: sin diluir y diluido.
Sin diluir: sumerja los pies en vinagre de sidra de manzana  de 1 a 2 minutos varias veces al día. Lavar y secar bien los pies.
Diluido: ya que se encuentra en su forma  “débil”, puede ser utilizado por largos periodos de tiempo. Sumerja los pies / dedos de los pies en ella durante 20-30 minutos un par de veces al día. Lavar y secar bien los pies.

Debo mencionar que el remedio para hongo de uña a base de vinagre se puede combinar con el VapoRub. Para ello, utilice el remedio de vinagre en primer lugar, lavar bien los pies y secar bien, y luego aplicar el VapoRub como se describe.

Aceite de vitamina E

Por último, un cura para el hongo de uña muy conocido es el aceite de vitamina E. El aceite de vitamina E es un potente antioxidante conocido por su capacidad para curar la piel. Para utilizar este recurso, aplicar aceite de la vitamina E (se puede encontrar en cualquier tienda de comestibles), en la uña y la piel que lo rodea.

Print Friendly
Share
posted under Remedios Caseros

You must be logged in to post a comment.