Beneficios de la Manzana para la Salud

Sophia Vergara Rompe El Silencio - ¡Revela En Entrevista El Increíble Secreto De Las Celebridades Para Lucir 20 Años Más Joven!

Haz Click Aquí y Sorpréndete

La manzana es una fruta pomácea comestible obtenida del manzano doméstico (Malus domestica), otros manzanos (especies del género Malus) o híbridos de aquel. Se llama pero cuando tiene forma alargada,1 aunque en muchas partes de Andalucía se llama indistintamente pero a la manzana. La manzana puede comerse fresca, pelada, o con piel, aunque también se puede hacer con ella compota de manzana, jugo de manzana, tarta de manzana o sidra.

La manzana, como una fruta, contiene entre 83 y 93% de agua.

Beneficios de la manzana para la salud

beneficios de la manzana para la saludInformación nutricional de la manzana: La manzana también se sabe que contienen ácidos orgánicos libres y combinados, la pectina, proteínas, Ca, Na, Fe, K, P y en pequeñas cantidades de Si, Al, S, CO, etc

Las manzanas también contienen vitaminas A, B, C y PP en la parte exterior de la fruta. Es muy importante el hecho de que la piel de la manzana contiene dos veces la cantidad de ácidos pentatónicas y vitamina C que en la pulpa.

Recomendaciones terapéuticas:

Debido a su acidez moderada, la manzana ayuda al sistema digestivo, provocando a través de un acto reflejo un crecimiento importante de la saliva y las secreciones gástricas.

La Manzana si se come con la piel es un laxante moderado, que absorbe las toxinas y microorganismos a nivel del intestino.

La manzana sin piel representa un importante tratamiento para los niños de la diarrea aguda y crónica.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La acción diurética de la manzana es evidente, pero más importante es la eliminación masiva del ácido úrico.

También tienen una acción favorable en la presión arterial alta que, junto con sus propiedades para reducir el colesterol hacen de la manzana una buena recomendación en la aterosclerosis.

Las manzanas también son buenos en las dietas contra la obesidad.

Los médicos también tomaron nota de los resultados favorables en el tratamiento de la diabetes infantil, con las manzanas y las dietas de los tomates.

A nivel del sistema nervioso, tiene una acción calmante, siendo conocido el hecho de que comer una manzana antes de dormir ayuda y facilita el sueño.

Uso externo:

La medicina tradicional recomienda cubrir frutas cocidas calientes para los  dolores de oído.

Cosmética:

El jugo de manzana ayuda a tonificar los tejidos. Usted puede utilizar el jugo para las mejillas y en masajes para los pechos de masajes para lograr un efecto relajante.
Plantas medicinales


Print Friendly
Share

Leave a Reply